Zara

El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano

sara carbonero vestido Zara
El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano

¡Qué final! Todavía queda verano y de hecho algunas personas empiezan sus vacaciones mientras que otros acaban. Para todos hay un vestido satinado de Zara al más puro estilo Sara Carbonero que os va a encantar.

Ella ha llevado alguno de estos bien parecidos durante sus descansos en Cádiz, en Zahara de los Atunes donde ha estado bien acompañada por diversas amigas y amigos en una gran y hermosa villa a primera línea de mar.

¿Cómo es el vestido satinado de Zara?

Está en color negro o bien gris topo, y su precio es de 29,95 euros. Es un vestido satinado con algo de volumen, tipo midi de escote pico y tirantes finos. Lleva un detalle de lazada en espalda y el bajo está acabado en paneles.

Según Zara, está realizado al menos en 30% poliéster reciclado. Etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano

El poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico. Cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos.

Allí los distintos tipos de plástico se separan para darles un mejor destino. El plástico PET se limpia, se tritura y se recicla en una nueva fibra de poliéster reciclado. Consiguen dar una nueva vida al residuo plástico y disminuyen el consumo de materia prima virgen a través de un proceso que consume menos agua, menos energía y genera menos residuos.

El hilo regenerado tiene características similares al poliéster virgen; es fuerte, resistente, duradero y siempre puede volver a reciclarse.

El reciclaje reduce el consumo de materia prima virgen, el consumo de agua y la reducción del consumo energético.

Es un vestido ideal para las noches de verano o bien si lo deseas para ir a la playa la mar de fresquita. Pero no solo ello sino que también se puede llevar en el mes de septiembre con una chaqueta si refresca. Lo combinas con sandalias planas, de cuña, con plataforma y por qué no, con deportivas y quieres ir todavía más cómoda.

Zara tiene otros modelos de vestidos midi en negro y tirantes bastante similares. Solo hay que dar una vuelta por la web y se encuentra fácilmente según tus búsquedas y gustos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias